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Configurar el formulario sobre contacto sobre Prestashop 1.7

Entrada Formulario sobre comunicacion en Prestashop 1.7

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Primero sobre iniciar hablar del formulario sobre contacto , recomiendo que revises aquellos 2 temas

Estructura receptor de el formulario sobre trato sobre Prestashop 1.7

Cuando estamos situados en el formulario de roce de Prestashop, vemos un piedra denominado asunto

Destinatario del formulario sobre trato

En funcii?n sobre la eleccion que vayamos a seleccionar en el desplegable puedes el formulario contacto, llegara a un email o a otro.

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Estas posibilidades, podriamos configurarlas en la pestana Parametros de la negocio -> comunicacion

Gobierno sobre contactos para la negocio en general e igualmente para alcanzar usarlo en el formulario de contacto en Prestashop 1.7

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Piedra Datos (acerca de la interpretacion de Prestashop 1.7 que se hizo esta guia se llamaba asi, como Prestashop 1.7 es medianamente nuevo, seria concebible que en un porvenir nunca tan apartado cambie la traduccion de las terminos)

En ayer, esta decision se configuraba en una ubicacion distinta.

Podemos, alterar las contactos que bien estan definidos.

Generar un contacto nuevo (de eso, en la zona superior, pulsamos en el boton Anadir nuevo comunicacion )

Al pulsar en Contacto Nuevo , veremos el siguiente formulario

Formulario formacion roce

    Ahora veremos que en el formulario sobre roce, poseemos el nuevo roce que hemos anadido en el panel sobre Prestashop

    Una diferente opcion que podriamos configurar, seria desactivar el ambito de archivos adjuntos.

    Desactivar archivo adjunto

    En el presente, esta opcion podemos desactivarla desde la pestana Servicio al cliente (precaucion por motivo de que me han refran que es concebible que le cambien el apelativo a la pestana, aunque estara en la misma localizacion que os senalo) -> Servicio al comprador

    Trabajo al Cliente

    En el piedra Opciones de contacto -> Opcion dejar subida sobre archivos

    Dejar subida de archivos

    Cuando el cliente/usuario de la boutique envia el formulario sobre roce , el usuario que ha enviado el email, recibe un email explicativo indicando que su asesoramiento ha sido enviada de manera correcta.

    Email que recibe la humano que envia el formulario de roce

    Y no ha transpirado tu igual que destinatario recibiras el siguiente email

    Email que recibes el destinatario

    Gobierno de Ticket en Prestashop 1.7

    En caso de que has activado en el roce la opcion ?Guardar mensajes en Servicio al cliente? -> SI que hemos comentado anteriormente asi como Actualmente vamos a la pestana Servicio al cliente -> Servicio al cliente

    Asistencia al Cliente

    Podriamos contestar al email que nos han enviado.

    Servicio al comprador

    En caso de que hacemos click y accedemos a el, veremos que podemos reaccionar el mensaje

    Nosotros hemos enviado el mensaje ################### Estimado cliente/a Ese articulo no hallarai?s en nuestra boutique

    Por evidente, En Caso De Que os habeis fijado antes sobre redactar el mensaje teniamos por desperfecto texto ################### Estimado cliente/a Saludos. Atencion al cliente ####################

    Seria es porque dentro de la pestana trabajo al usuario -> trabajo al usuario , en el sillar alternativas sobre comunicacii?n , poseemos un mensaje predeterminado.

    Lo he comentado, por En Caso De Que querais saberlo ??

    La oportunidad hayais respondido el mensaje , el cliente/usuario que ha enviado el mensaje por el formulario de comunicacion, recibira el siguiente email

    Email que recibe el comprador

    Tambien, si nos fijamos, en el pie de pagina, nos proporciona la URL (directiva) para actuar con la respuesta por parte nuestra (nos enviar al formulario sobre roce con un token de continuar con ticket)

    Por otro lado, si nos fijamos en la pestana Servicios al usuario -> Servicios al usuario vemos que en el interior los emails que nos hemos recibido, poseemos una la parte superior un monolito sobre alternativas, que nos permite lo sub siguiente

    Gestionar Ticket

      Destacar como gestionado > En Caso De Que lo marcamos igual que gestionado, el ticket queda cerrado. Cuando el ticket esta cerrado, poseemos posibilidad sobre volver abrirlo

    Reabrir ticket

  • Destacar como pendiente 1 (se contestara mas tarde) -> instalar el estado de el ticket como pendiente
  • Destacar como pendiente 2 (se contestara mas tarde) -> instalar el estado de el ticket igual que pendiente
  • Destinar esta chachara a otro trabajador -> podriamos asignar la asesoramiento a otro usado que tengamos en la establecimiento.

    Enviar esta conversacion a otro empleado

    Traspasar esta discusion

Al completo esto lo hemos gestionado igual que Tickets por motivo de que si recordais en la disposicion de comunicacion ( Parametros de la tienda -> Contacto ) hemos senalado la alternativa ?Guardar mensajes en asistencia al cliente? -> SI

?Guardar mensajes en trabajo al comprador?

En caso de que hubieramos senalado nunca , no podriamos haber respondido por via de ticket, desplazandolo hacia el pelo hubieramos tenido que realizarlo Solamente enviado un email sobre maneras manual.

Personalizar emails del formulario sobre contacto en Prestashop 1.7

En la pestana Internacional -> Traducciones -> pedrusco modificar traducciones

Traducciones sobre correo electronico Emails estandar de PrestaShop

Email que recibe el comprador tras mandar el exacto el formulario de contacto

contact_form.html y contact_form.txt Editar email

Email que recibes tu

contact.html desplazandolo hacia el pelo contact.txt Editar email

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